CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

25 mayo 2008

ASESORAMIENTO LEGAL (despacho de abogados especializado en SQM, SFM y FM Col.lectiu Ronda. Barcelona)

¿De interés para informar de esta posibilidad a tu abogado, asociación, etc., en caso de que necesiteis ayuda legal realmente especializada en Síndrome Químico Múltiple/Intolerancia Química, Síndrome de Fatiga Crónica y/o Fibromialgia... aparte de las consultas a las típicas bases jurídicas al uso? ;)

====================================

COLECTIVO RONDA-SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
"
El Col·lectiu Ronda dispone de un servicio de documentación especializado en el campo laboral, de la economía social y de la temática jurídica general.

La biblioteca consta de un fondo de 5000 registros y más de 40 subscripciones a publicaciones periódicas. Este fondo bibliográfico responde a las necesidades documentales de los colectivos a los que asesoramos. Así mismo, también disponemos de una amplia colección de legislación y convenios colectivos estatal y autonómica, y jurisprudencia de diferentes tribunales y juzgados.

El trabajo de buscar información está confiada a personas expertas en documentación que ahorran tiempo y esfuerzos.

El servicio de documentación ofrece a precios asequibles búsqueda, consultas y obtención de documentación e información tanto propia como de otros centros".

Fuente: Col.lectiu Ronda

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo