CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

15 marzo 2008

II CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA AMBIENTAL-Sensibilidad Química Múltiple (I. Información teórica)


FECHAS: 30 de mayo a 2 de junio de 2008 (viernes a lunes).
HORARIO: 9 a 21 h. (con descansos).
LUGAR: Finca El Olivar , Ctra. M-600, Km 32,400 (Brunete – Madrid-)
ORGANIZA Y PATROCINA: Fundación Alborada

PONENTES (por orden alfabético)
1.-Adrienne Sprouse, Dra. (EEUU)
2.-Angela Sivilli (Italia)
3.-Carlos de Prada (España)
4.-Carmen Valls, Dra. (España)
5.-Debby Singleton (EEUU)
6.-Doris Rapp, Dra. (EEUU)
7.-Eduardo Rodríguez Farré, Dr. (España)
8.-Elisabet Silvestre, Dra. (España)
9.-Francisca García Ferrandis (España)
10.-Gaetano Ferrara, Dr. (Italia)
11.-Jean Monro, Dra. (Inglaterra)
12.-Jean Pierre Naim, Dr. (Suiza)
13.-Jesús Calderón, Dr. (México)
14.-Joaquim Fernández-Solà, Dr. (España)
15.-Juan Sabater Tobilla, Dr. (España)
16.-Julián Márquez, Dr. (España)
17.-Kalpana Patel, Dr. (EEUU)
18.-Kaye Kilburn, Dr. (EEUU)
19.-Klaus Runow, Dr. (Alemania)
20.-Mariano Bueno (España)
21.-Martín L. Pall, Prof. (EEUU)
22.-Mauro Minelli, Dr. (Italia)
23.-Miquel Porta, Dr. (España)
24.-Nicolás Olea, Dr. (España)
25.-Pablo Arnold Llamosas, Dr. (España)
26.-Peter Ohnsorge, Dr. (Alemania)
27.-Pilar Muñoz Calero, Dra. (España)
28.-Roberto Farias, Dr. (México)
29.-Ron Overberg, Dr. (EEUU)
30.-William Meggs, Dr. (EEUU)
31.-William Rea, Dr. (EEUU)

[breve currículum de cada uno y otros datos pinchando aquí (suscripción gratuita)].

IDIOMA CONFERENCIAS
Traducción de todas las que no sean en español.

CONDICIONES DE ASISTENCIA 
IMPORTANTE. En atención a que acudirá público y ponentes afectados de Sensibilidad Química Múltiple:

1.-No utilizar FRAGANCIAS en ropa, cuerpo o pelo (ejs.: maquillajes, cremas con olores, perfumes, lociones, desodorante, suavizante, etc.).
2.-De haber sido lavada la ROPA con suavizante o detergente con aromas, puede neutralizarse lavándola SÓLO con bicarbonato al menos DOS VECES antes de acudir al congreso.
3.-No se permite FUMAR en todo el recinto del Congreso.

DIFUSIÓN DEL CONGRESO (EN AMBULATORIOS, HOSPITALES, SINDICATOS, TABLONES DE ANUNCIOS, ETC.)
Para favorecer la difusión del síndrome de sensibilidad química entre la sociedad y los diferentes sectores médicos, legales, administrativos, etc. como algo real y orgánico e incapacitante, es importante dar a conocer la información médica, seria y actualizada al respecto que hay hoy día. En este sentido, es una buena oportunidad informar de la existencia de este tipo de congresos internacionales donde se reunirán especialistas médicos de dentro y fuera de España.

La difusión entre profesionales de la salud, biólogos, estudiantes, sindicatos, universidades, abogados, trabajadores sociales, familia, ambientes laborales, etc., puede hacerse de diferentes formas: enviando la convocatoria por e-mail, colocando información en los tablones de anuncios, ofreciéndola en mano, etc. Y según el interés que preveamos que pueda tener el destinatario, escogeremos una versión abreviada o extensa de los datos a ofrecer:

1) versión corta: imprimiendo los posts de este blog dedicados a ello (post 1 -o sea este mismo- y post 2).
2) versión corta (2 hojas) con presentación profesional: imprimiendo el cartel anunciador del II Congreso y el horario de ponencias (recomendado para poner en tablones de anuncios o para distribución rápida).
3) versión resumida pero completa: imprimiendo el word elaborado por Mi estrella de Mar (con el listado por orden alfabético de conferenciantes con breve currículum de cada uno, precios -gratis para afectados-, condiciones de asistencia y datos clave del congreso. Tres hojas en total) y el horario de ponencias (recomendada para dar toda la información sobre el congreso pero en la menor extensión posible).
4) versión extensa: imprimiendo toda la información relativa a ello dada en la web de la Fundación Alborada (recomendada en caso de interés en profundizar en toda la información disponible al respecto).

Fuente: Fundación Alborada

ACTUALIZACIÓN (2013): para evitar equívocos declaramos que esta entrada sólo expone información sobre un congreso realizado por una entidad en un año concreto. Por tanto, no debe inferirse de ello que se valoren, apoyen o recomienden actividades similares o nuevas que se hayan podido llevar a cabo con posterioridad por la misma, en especial si suponen algún tipo de transacción económica. Tampoco debe deducirse, como es obvio, que las circunstancias de un evento pasado puedan ser las mismas que las de otros posteriores, presentes, o futuros.
Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo