¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

01 febrero 2008

PERLIZADORES Y ECO-DUCHAS: demostración del ahorro de agua que suponen (video)


Este sistema, que nos ayuda a ver la diferencia entre una grifería normal y otra adaptada para ahorrar agua, pude verlo personalmente en IFEMA hace dos o tres primaveras. Me pareció muy ejemplificador de cómo actúa, y el ahorro que supone. En el video parece que se aprecia que el caudal sale con una fuerza ligeramente menor en el sistema que ahorra agua pero por lo que comprobé en IFEMA (no sólo viéndolo, sino poniendo el dedo en uno y otro chorro) la presión es completamente idéntica. Otra cosa diferente es que la diferencia estribe en haya varias empresas comercializadoras y la presión de chorro dependa de la calidad que cada una ofrezca… pero eso ya tendréis que investigarlo vosotros ;)

Podéis ver más sobre el tema de ahorrar agua en "Productos para ahorrar agua en casas y empresas". En cuanto a empresas dedicadas a ofrecernos soluciones para ahorrar o tratarla de manera natural, pueden verse algunas en "Directorio de empresas que ofrecen productos y servicios ecológicos".

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo