CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

01 febrero 2008

CREMA DE CACAO BIOLÓGICA PARA UNTAR

Los ingredientes de las cremas de chocolate de ‘Chocoreale’ (empresa holandesa) son 100% biológicos. El cacao procede de cooperativas de la Republica Dominicana y por él se ha pagado un precio justo a los campesinos. En cuanto al aceite utilizado, es aceite de girasol por lo que es rico en ácidos grasos insaturados. Se vende en envases de 350 grs. y puede encontrarse en la sección de “Dietética” de El Corte Inglés (4,59 €), pero seguramente lo tendréis también en cooperativas ecológicas y algunas herboristerías (a las que en todo caso podríais encargarlo dándoles los datos del producto) . Decir que está buenísimo, ¡al menos el que yo he probado! (Choco Chocoreale Bio).

VARIEDADES
-CREMA CHOCOREALE:
Ingredientes: azúcar de caña, grasa vegetal no hidrogenada, cacao, harina de soja, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla).

-CREMA CHOCO-AVELLANAS CHOCOREALE:
Ingredientes: azúcar de caña, grasa vegetal no hidrogenada, cacao, avellanas, harina de soja, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla).

-CREMA DUO CHOCOREALE:
Combinación de crema de cacao con avellanas y crema blanca elaborada con harina de altramuz tostada. Sin leche. Ingredientes: aceite vegetal no hidrogenado, concentrado de maíz en polvo, azúcar integral de caña, harina de soja, avellanas (7%), cacao en polvo (5%), harina de altramuz, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla).

-CREMA CHOCO-DARK CHOCOREALE:
Ingredientes: azúcar de caña, aceite de girasol alto oleico (30%), cacao en polvo (25%), grasa vegetal de palma no hidrogenada, harina de soja, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla). azúcar de caña, aceite de girasol alto oleico (30%), cacao en polvo (25%), grasa vegetal de palma no hidrogenada, harina de soja, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

María dijo...

Soy María y tengo fatiga cronica y me ha aparecido intolerancia a la lactosa debido a esta enfermedad pero tras probar crema de cacao biologicav Chocoreale que vi que no tiene lactosa me ha dado una pequeña crisis de dolores musculares y me pregunto que tal vez el contenido en grasas saturadas del producto tenga relación, si saben algo contestanme por fa.gracias

María José Moya dijo...

hola fitusina, ten en cuenta que el cacao es excitante y por tanto lo mismo que te puede incentivar las migrañas (si las tuvieras, y que en definitiva las migrañas no son más que la producción de "dolor" que a su vez genera fotofobia, vómitos, etc.), puede también exacerbar otra sintomatología como por ejemplo los dolores generales, si es que fueras especialmente sensible a este alimento.

También puede tratarse de una intolerancia al cacao que se manifieste de este modo.

Piensa que el SFC, la FM y la SQM están bastante relacionadas e incluso suelen compartir varios de sus síntomas. Por tanto las intolerancias y sensibilidades están a la orden del día en nosotros.

En todo caso te hablo como paciente: piensa que no soy ni médico, ni nutricionista. Por otro lado cada enfermo dentro de su patología debe investigar qué le hace bien y qué no, independientemente de lo que con mayor o menor fortuna pueda leer en Internet, como señalo al final de este blog en el apartado de "nota aclaratoria"" como punto a tener siempre en cuenta.

Un abrazo y espero haber podido orientarte un poco en tus pesquisas al respecto!,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo