CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

17 enero 2008

REM Y LOS TELEÑECOS (si has tenido un día difícil ¡desconecta unos minutos!) :D

¿Un día complicado? ¿cansad@ de haber dado por enésima vez explicaciones que no te apetecía dar? ¿aburrid@ de “justificar” de nuevo tu salud a gente malintencionada-médicos-terapeutas-organismos administrativos a los que te has visto obligad@ a responder, por trámites administrativos que necesitabas hacer, o simplemente por intentar seguir siendo cortés? (porque si no, comprendes que en la parte humana te quedas “más sol@ que la una”; y por la parte administrativa no encontrarías ayudas sociales, económicas, etc. -que buscas, sin gustarte hacerlo, porque siempre dependiste sólo de ti mism@ y esa sensación de independencia era uno de los grandes pilares de tu vida-).

¿te han intentado dar de alta de nuevo en Inspección Médica y te angustia porque sabes que la salud te impide la reincorporación al trabajo -a pesar de lo que te gustaba tu profesión, al que con tanto trabajo y esfuerzo accediste en su día-?. ¿Acabas de llegar del médico y piensas con tristeza -como cada vez que sales de una visita médica- que la mayoría de ellos no entienden que te encuentres tan mal, simplemente porque no conocen ni desean informarse sobre la enfermedad que te aqueja (por falta de humildad, por desidia, porque piensan que preguntar al enfermo les pueda convertir en "vulnerables" a sus ojos, o por lo que sea)? ¿por los mismos motivos de la reflexión anterior te acaban de entregar un informe médico que para nada refleja la situación real que vives, para desgracia tuya? ¿Agobiaillo?, ¿agobiailla?.

¡¡¡¡Pueeeessss corta y desconecta unos minutos de todo con REM y los fantáaaasticoooos teleñecos (los Muppets) de Barrio Sésamo!!!!. Se recomiendan altavoces a gran volumen y mover la cabeza al ritmo del son… Y si eres de los que "la fatiguilla" y los dolorcillos te dejan levantarte del tresillo un poquito y pegar unos pequeños botes para “integrarte” en la fiesta que se arma en el video ¡¡mejor que mejor!!.



La vida son dos días, así que cuando toca período de problemas y no puedes solucionarlos (o no de manera inmediata) date unos minutos de lucidez al día para desconectar de todo y ser CONSCIENTE de que ESTÁS VIVIENDO, y tu vida es tu camino, no el de nadie más, y viceversa. Todos tenemos unas cartas distintas con las que jugar cuando venimos a VIVIR ;) Don’t worry, be happy :)

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo