¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

15 septiembre 2007

MACHU PICCHU al alcance de todos (visita virtual)

Ya que es normal que las personas con enfermedades crónicas invalidantes o cuando menos limitantes nos veamos privadas de poder viajar (tanto por la pérdida de ingresos económicos por no poder trabajar, como por la imposibilidad de poder trasladarnos físicamente a los sitios), presentamos aquí la posibilidad de hacer un viaje a Perú sin movernos de nuestra casa. Y es que como suele sentenciar el sabio refranero popular: “si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma”, o como dice aquel otro: “el que no se consuela es porque no quiere” ;)

MACHU PICCHU: patrimonio cultural y natural de la humanidad

Tour virtual, con imágenes panorámicas en 360 grados de la impresionante Machu Picchu, ciudadela inca que se estima fue construida entre los años 1.400 a 1.500 d.c. y que en 1.983 fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. El “recorrido turístico” incluye el ascenso “a pie” por la montaña Huayna Picchu. Sonido ambiental de presentación, y voz explicativa en off de cada uno de los puntos del trayecto.

Nota: como tarda en cargar un poco la web para cada punto a recorrer (lógico, dada las muchas y magníficas fotos de calidad que ofrece) en caso de no querer ver toda la ruta completa podemos ir directamente al mapa del sitio y allí escoger los puntos de mayor interés. ¡Que lo disfrutéis!.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo