¿QUIERES AYUDAR EN LA LABOR DE DIVULGACIÓN DEL SISS? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Conviértete en activista difundiendo los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. para asegurar la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados; 2. Hazlo conforme a nuestra licencia Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+ info: final de página); y con link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divulga SIN ALTERAR y DENTRO de su enlace original en el SISS (NO desde Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: no se admite intentar aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). El abuso continuado en el pasado ha provocado que ya NO se publiquen. Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

24 junio 2007

AGROTURISMO / ECOTURISMO en Latinoamérica, Italia y España

EN LATINOAMÉRICA:
http://www.ecoturismolatino.com/
ecoturismo en áreas naturales protegidas de 21 países de Latinoamérica.
Nota: la web especifica que el ecoturismo ayuda a la conservación de estas zonas y el desarrollo de sus comunidades locales, por medio del turismo responsable en dichos destinos.

EN ITALIA:
http://www.agriturismo.com/espanol.htm
más de 1.200 casas rurales, bed & breakfast, hoteles, casas de vacaciones, etc. en Italia.
Nota: en “búsqueda avanzada” (pinchar aquí) se pueden buscar alojamientos que especifiquen que ofrecen cocina vegetariana, productos biológicos, admiten animales, etc.

EN ESPAÑA:
agroturismo no ecológico pero probablemente sin problemas medioambientales en:

1.- http://www.pueblecitos.com/
guía de pueblos pequeños de España.

2.- http://www.ruralgest.net/
casas rurales por provincias. Reservas online.
Nota: para las personas con sensibilidad química múltiple, unos alojamientos serán más adecuados que otros según el grado de afectación que se tenga. Por ejemplo, la casa rural que se ofrezca con piscina, habrá que preguntar, antes de pensar en reservar alojamiento, si sus aguas son tratadas con cloro y demás productos químicos, o con medios más alternativos, en caso de ser sensible a estos productos. Otros muchos sitios sí pueden ser totalmente adecuados, como por ejemplo la casa que se ofrece en La Alpujarra –Granada- (ver aquí) o la que aparece en un pueblo de Almería (ver aquí), ambas rodeadas por cultivos ecológicos.

3.- http://parquesnaturales.consumer.es/
todos los parques naturales y parques nacionales de España, por comunidades autónomas, en un mapa interactivo.

------------------------------------------------------------


Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

---------------------------------------

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo