CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

03 marzo 2007

I REUNIÓN DE COMPIS DE MADRID (¡llevada a cabo contra viento y marea!) + RESTAURANTE ECOME


LA KEDADA:
El pasado sábado 24 de febrero quedamos a comer un grupito de personas con “mala salud de hierro” para conocernos tras algunos contactos previos vía Internet.

Lo pasamos estupendamente. A pesar de que a partir de cierto momento los dolores habituales nos obligaron a levantarnos, movernos, o darnos pequeños masajes en piernas y brazos a algunas, es increíble el tiempo que aguantamos y las ganas de echar unas risas que tuvimos por encima de cualquier cosa: ¡para lo poco que la salud deja salir, la cuestión era disfrutar y saborear el encuentro lo más posible! (yo de hecho acabé de charla animada hasta con el taxista que me llevó al punto de reunión, jeje).

Costó encontrar un sitio adecuado a nuestras particularidades (entorno limpio de humos-olores, comida ecológica). Costó también conseguir un día y hora en que estuviéramos más o menos enteras para el encuentro (por poner ejemplos: con fibromialgia el dolor y la rigidez no dejan hacer nada por las mañanas y sólo a partir del mediodía parece que el cuerpo se va desentumeciendo ; aparte, este tipo de enfermedades ofrece frecuentemente una fuerte alteración del sueño que hace que se levante uno ya agotado ; y con síndrome de fatiga crónica el "esfuerzo" de ducharse simplemente puede dejarnos sin energías físicas ni mentales el resto del día).

Por ello lo más adecuado fue quedar para comer, dado que además al no ser tiempo aún de calor no pillaría la solana. ¡La voluntad de juntarnos hizo el resto!.

EL RESTAURANTE:
Ecome es un bar-restaurante de comida 100% ecológica:

  • Comida: 1º: buffet libre ; 2º: a elegir ; postre o café ; pan y bebida –agua, zumo, vino o cerveza- (también menús especiales con carnes de monte).

  • Precio: 9,95 euros.

  • Trato: inmejorable. José estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada e incluso de llevarnos la bandeja a la mesa si no podíamos nosotras (parece mentira la fatiga que da trasladar una simple bandeja con alguna cosilla encima, que tampoco es que la llenáramos).

  • Situación: dentro del Mercado de Ventas (c/ Virgen de la Alegría, 10. Metro: El Carmen -línea verde-), en la 3ª planta.

  • Días y horario: todo el día, de lunes a sábados.

  • Qué hacen: desayunos y/o comidas (y cenas si es viernes o sábado).

  • Tlfno.: 91.326.60.00 (para reservas el 646.07.68.28).


  • Parking: en el mismo edificio. Gratuito presentando el ticket de restaurante o compra.

  • Actividades complementarias: aparte del restaurante hay otros espacios ecológicos dentro del mercado (ver video explicativo pinchando aquí). Por ello antes o después de comer uno puede pasarse por el mercado-autoservicio ecológico (alimentación, droguería, frutos secos, chuches, ropa infantil) de la 2ª planta. Si es sábado, además hay catas de productos.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

SirenNa dijo...

Hola Mariajo,

Por acá ando conociendo tu blog, y enterándome de las cosas interesantes que comentas.

Un saludo, y por acá andaremos. Gracias por tu visita a mi bló. :)

María José Moya dijo...

Es que tienes un blog precioso, y es de justicia reconocerlo públicamente ;-)

Un abrazo. Te iré haciendo visitas :-)

Mariajo

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo