CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

12 febrero 2007

CAMILLA TERMO-MASAJEADORA

Ceragem es una empresa de venta de camillas terapéuticas que a la vez ofrece la oportunidad de utilizarlas de manera gratuita, regular, indefinida, y sin compromiso por nuestra parte en sus locales repartidos por toda España y otros países. El horario es amplio e incluye mediodías de lunes a sábado. Las sesiones duran 40 minutos.

Según explican en la web esta camilla es una mezcla de quiropraxia, moxibustión y acupresión (acupuntura por presión), con lo que en ella se aunarían tecnología y medicina alternativa.

Los masajes proporcionados a través de esta camilla se aplican con un rodillo interno que recorre tres veces la espalda en ambos sentidos, deteniéndose en determinados puntos de acupuntura en los que aplica una cierta presión y calor infrarrojo de baja intensidad (por medio de un transmisor natural del calor, la piedra de jade). Según se explica, estas sesiones relajan la musculatura.

Según explica la misma empresa, sus ganancias provienen de las ventas de este producto, ventas realizadas gracias a la propaganda que de él hacen las mismas personas que lo utilizan en todo el mundo de manera gratuita.

MÁS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Notas: FIBROMIALGIA: esta camilla fue recomendada a Mi estrella de Mar por una enferma de fibromialgia que se vio aliviada en sus dolores y estado general tras un período estable de sesiones en ella. Sin embargo recordemos como medida preventiva que cada persona es un mundo (genética diferente, grado de severidad de las enfermedades diferentes, enfermedades añadidas a las principales diferentes...). Además aunque en fibromialgia los masajes son bien tolerados si son suaves, estos deben hacerse con cuidado para no disparar una crisis de dolor. SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA: en caso de sufrir síndrome de fatiga crónica el tema es más complicado porque su intolerancia hacia los masajes puede desencadenarle un brote de la enfermedad. CONCLUSIONES: ante el dilema lo más sensato es llamar al local de Ceragem más cercano a su domicilio y formular todas las dudas que tenga (contraindicaciones, experiencia con enfermos de sus mismas patologías, tipo de ropa a llevar, explicación detallada de una sesión, etc.), para a continuación consultar sus intenciones al médico especialista de estas enfermedades con el fin de actuar conforme a sus recomendaciones y la experiencia personal propia que usted haya tenido con masajes previos.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

imagenes dijo...

Desde luego mi niña como te lo curras ,eres incansable; tus ganas de ayudar y colaborar con los enfermos son indudables y para mí tu labor no tiene precio.
Un beso enorme.

María José Moya dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras y el cariño que desprenden.
Ahí estoy, con mayor o menor fortuna pero al menos intentando currarme cada una de las cosas que os pongo con el fin de ofrecer información lo más completa y útil posible, esa es la verdad.
Un muy fuerte abrazo peque.
Mi Estrella de Mar

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo