¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

31 diciembre 2006

TODO SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE (directorio de empresas y profesionales, artículos, consejos, ...)


web promovida por el Instituto de Bioconstrucción y Energías Renovables (IBER) con el objetivo de proporcionar información sobre productos y servicios de construcción sostenible. En ella destacan:
  • un completo directorio de empresas y profesionales españoles de todas las comunidades autónomas incluyendo islas, y ciudades grandes y pequeñas. También ofrece una pequeña representación de otros países (a fecha de hoy Noruega, Ecuador, Argentina, México, Honduras, y Colombia) (nota: darse cuenta que cada categoría tiene normalmente varias páginas por lo que hay que darle a la flecha de "Siguiente")

  • un apartado de artículos informativos prácticos relacionados con el tema (ejs.: "Contaminación atmosférica y electromagnética", "Elección del lugar"; "Mi propio hogar", "Diseño bioclimático", "Producción de materiales sostenibles: parámetros genéricos", "La salud", etc.). (nota: los artículos pueden verse versión resumen, o completos)

  • y una sección de productos cuyo fin es ofrecer consejos a la hora de escoger elementos para una construcción sostenible (mobiliario, pinturas, aislamiento térmico, tuberías, etc.)

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo