CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

13 diciembre 2006

LOS DEBATES DEL PARLAMENTO EUROPEO ON-LINE (y más: quejarse, preguntar, etc.)

El Parlamento Europeo ofrece la posibilidad de ver en directo en su web los debates parlamentarios que celebra sobre nuestros temas específicos de interés (legislación sobre químicos, salud, investigación de enfermedades, medio ambiente, vertidos tóxicos, discursos, ...) y otros (experimentación con animales, derechos animales, ...). “Dado que la legitimidad del Parlamento se basa en los valores de responsabilidad, accesibilidad y transparencia, la prioridad es ofrecer al público un acceso fácil a los acontecimientos mediante el uso de una tecnología punta” (fuente: web del Parlamento Europeo).

1) DEBATES EN DIRECTO (con traducción simultánea en cualquier idioma de la UE incluido el español)

2) DEBATES ANTERIORES (desde abril de 2006)

3) PARA SABER QUÉ TEMAS Y CUÁNDO SE DEBATEN:
4) CUÁNDO SE REUNE LA EUROCÁMARA: “(…) 12 veces al año en Estrasburgo para sus Sesiones Plenarias de cuatro días de duración. También se reúne en Bruselas, en “mini” sesiones de dos días. El resto de las semanas del año se dedican a las reuniones de las comisiones parlamentarias especializadas, de los grupos políticos y a atender las circunscripciones específicas de cada eurodiputado”. Fuente: Parlamento Europeo.

OTROS ENLACES DE INTERÉS EN LA WEB PARLAMENTARIA: 1) Para dudas, quejas, preguntas, busqueda de documentos, etc. (columna de la izquierda, cualquier enlace del apartado "El Parlamento y usted" -Peticiones, Servicio de Información al Ciudadano, Acceso a los documentos...). 2) Europarlamentarios por países (con mails, etc.)

NOTA DE MI ESTRELLA DE MAR (29/03/11): actualización de información y enlaces.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo