CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

06 noviembre 2006

DIRECCIONES ÚTILES PARA SQMs, POR COMUNIDADES. (I) COMUNIDAD DE MADRID

CONSUMAresponsabilidad: guía de consumo responsable y solidario en la Comunidad de Madrid
¿Te preocupan el medio ambiente y los problemas sociales? ¿Te gustaría consumir productos ecológicos y respetuosos con los derechos de las personas pero no sabes dónde encontrarlos? Entonces, esta es tu guía. En ella aparecen más de 400 entidades que operan en el marco de la economía solidaria y del respeto al medio ambiente en la Comunidad de Madrid y que ofrecen más de 100 productos y servicios de todo tipo.

Encontrarás revistas, emisoras de radio y librerías, pasando por bancos del tiempo, tiendas de comercio justo y de productos ecológicos, empresas de inserción, centros de reciclaje y cooperativas, hasta bioconstrucción y energías limpias. El modelo de producción actual es insostenible e inaceptable, tanto en el aspecto medio-ambiental como en el social. Creemos firmemente en nuestro poder como consumidoras y consumidores para lograr un cambio y construir una sociedad más solidaria, justa y equilibrada. Por eso hemos elaborado una guía práctica que sirva para facilitar este consumo responsable y solidario en la Comunidad de Madrid.

Si eres una persona ya iniciada en la materia, esta guía te resultará de gran utilidad para encontrar información completa de las entidades que ya conoces y descubrir muchas nuevas. Si no lo eres, es la herramienta ideal para comenzar tu andadura de forma amena y práctica ya que contiene información acerca de lo que es el consumo responsable, referencias, bibliografía y páginas web de interés. En definitiva, un instrumento para que tod@s podamos actuar “ConSuma responsabilidad”.

Librería asociativa "Traficantes de sueños"
C/Embajadores, 35, local 6
28012 Madrid
tfno.915320928
(Presentación de la guía: jueves, 2 de noviembre 2006. 20:00h. Madrid).


Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo