CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

12 noviembre 2006

3er INFORME NACIONAL DE LOS CDC SOBRE LA EXPOSICIÓN HUMANA A SUSTANCIAS QUÍMICAS AMBIENTALES (ON-LINE)

Los CDC vienen publicando informes periódicos. Su tercer documento (el último) corresponde a 2005 y es el análisis más completo conocido hasta ahora sobre la exposición de la población de Estados Unidos a sustancias químicas en el medio ambiente.

Como se indica en el “resumen ejecutivo” del informe en español (http://www.cdc.gov/exposurereport/3rd/pdf/sp_thirdreport_summary.pdf): “El informe ofrece a científicos, médicos y autoridades sanitarias información para ayudar a prevenir enfermedades que resultan de la exposición a sustancias químicas ambientales”.

Para ello “Los CDC se proponen publicar informes sobre las sustancias químicas a las cuales está expuesta la población estadounidense por períodos de 2 años (por ejemplo, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008). Estos informes incluirán datos sobre más sustancias químicas e información adicional sobre la exposición en grupos definidos por edad, sexo y raza o grupo técnico”.

Fuente: http://www.cdc.gov/exposurereport/sp_default.htm

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo