CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

10 agosto 2006

UN DÍA CUALQUIERA EN MI VIDA... (relato de una enferma de fibromialgia)

Este es el testimonio de una enferma de fibromialgia de las islas de Gran Canaria (España) dejado en un foro. El texto se reproduce con permiso de la autora y el título introductorio original:

UN DÍA CUALQUIERA EN MI VIDA:

"Me despierto muy temprano, después de toda la noche con pesadillas, algunas parecen tan reales que me cuesta poner en orden mi cabeza. El cuerpo está algo engarrotado, me duelen los pies, vuelve el dolor debajo del pecho, el que hace que me cueste respirar....... hoy me espera un día de jaquecas, espero que no termine en migraña...... Me levanto arrastrando los pies, cansada y malhumorada, los buenos días de mi marido son hoy, ¿QUÉ TIENES, QUÉ TE DUELE?...

Buenos días cariño, hoy me duele todo...... me tomo la medicación, desayuno, por cierto, hoy hace cuatro días que empecé una dieta personalizada, buenas noticias para las gorditas adictas al chocolate, tengo dos días 30 gr. de chocolate para merendar, lastima que hoy no me toca, creo que hoy lo necesito. Preparo la comida, me duele la muñeca, hay un dedo que nunca me había dolido, hoy está algo inflamado, me duelen los brazos.... mi niña me pregunta algo, tardo en responder, no consigo poner en orden las palabras, espera hija, no me sale..... Hoy tengo que caminar un poco, saco mis zapatos de invierno, pasaré calor pero me duelen los pies, los pisa-mierda le llamamos aquí, para mi son mejores y mas baratos que los 24 horas, claro que son mas informales, me pongo un vaquero, parece que estoy menos hinchada, el régimen debe de estar haciendo efecto, eso me anima........ Me voy a comprar un móvil, no se qué me pasa, me los cargo todos, mi marido a veces hace de interprete cuando se me olvida algo, hoy me molesta que casi no me deje hablar, elige el móvil él, el color.... me molesta, se lo digo, ocurre que sigo igual de despistada y a la pobre señorita de MoviStar la pongo loca, me callo mejor, que él haga la gestión...... el dolor de cabeza va en aumento, tenía que haber tomado algo antes de salir de casa, los ruidos del centro comercial me molestan, quiero salir de allí corriendo a casa, tirarme en la cama y quitarme aquellos zapatos que me dan calor, aunque sean cómodos...... me queda alguna cosilla que hacer, lo de siempre, pedir hora, mejor dicho, reclamar la hora para el reumatólogo que hace dos meses que espero, de la planta alta me mandan a la planta baja, la de Admisión me dice que es en Reumatología, estos me dicen que en Admisión, mejor me voy a casa, ya vendré otro día, la cabeza me duele mucho.... ¡el sol empeora el dolor.....!. ¡POR FIN EN CASA!......... la mañana ha sido antipática como esta dichosa fibromialgia, veremos cómo es la tarde... no tengo fuerzas para escribir, perdonad este rollo, me apetecía hacerlo... Un beso a todos".


Autora: Mª del Pino (lunes, 7 agosto 2006).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, my name is William, I am a webmaster and I also search for better ways on the net for 3M products. I am interested in Japan. Please email me if you have any extra informaton on 3M products. Thank you so much and have a wondeful day. Nice Blog by the way! ##KEYWORD

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tus amables comentarios, William, ¡sobretodo viniendo de todo un webmaster! (¡yo tengo unos lios con un simple blog que es para reirse, así que admiro tus conocimientos!) :-) .

Sobre lo que me preguntas, siento no poder serte de ayuda, pues mi información sobre 3M se centra tan sólo en lo referente a las mascarillas adecuadas al SQM.

De todas maneras en mi blog viene un teléfono 900 de España (no sé si vives aquí) que es gratuito, y quizás ellos te pueda orientar mejor. ¡Ojalá sea así! ;-)

¡Un fuerte saludo!

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo