¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

02 agosto 2006

LEGISLACIÓN SOBRE DERECHOS Y DEBERES DEL PACIENTE - TEXTOS COMPLETOS

En esta ley se recoge desde un glosario de terminología médica (artículo 3) a la regulación de las "instrucciones previas" comúnmente llamadas "testamento vital" (artículo 11), entre otras cosas.

4) Aparte, cada Comunidad Autónoma ofrece legislación complementaria a la estatal. Por ejemplo Madrid tiene la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y la Ley 3/2005, de 23 de mayo, por la que se Regula el Ejercicio del Derecho a Formular Instrucciones Previas en el Ámbito Sanitario y se Crea el Registro Correspondiente" (testamento vital).

Para buscar legislación a texto completo de otras comunidades autónomas (o de España), existen diferentes webs en la red. Por ejemplo:

nota: para una versión abreviada de este post ver: "Legislación sobre derechos y deberes de los pacientes - resumen".

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo