¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

04 agosto 2006

CALZADO CÓMODO PARA ESPALDA, PIERNAS Y PIES DOLORIDOS Y CONTRACTURADOS

Para aliviar en lo posible los dolores de espalda, pies y piernas existe un calzado que -sin ser el anatómico que se vende en ortopedias (o zapaterías con sección especializada) que también son una opción válida-, se ha creado con una extraordinaria flexibilidad y una pensada estructura interna dirigida a este fin ... Se trata del zapato "24 horas" de la empresa Agnelli (http://www.24hrs.es/) . El único inconveniente es ser algo caros, ... pero son de gran durabilidad, y el alivio de la sintomatología dolorosa puede ser significativa, aunque este último punto debe ser evaluado por cada persona antes de efectuar la compra.

En 2002 estaban presentes en España, Portugal, Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Noruega, Francia, Suecia, Chipre, países árabes (Kuwait, Líbano), Australia, México y República Dominicana. Para conocer en qué otros países se encuentran a fecha de hoy: contactar con ellos por medio de su página.

En la actualidad hay muchos más modelos y más bonitos que los que aparecen en la web, dentro de que no puede decirse que sean "muy modernos”, estéticamente hablando.

También hay muchas más tiendas y más pequeñas que las únicas que se indican. En mi barrio, por ejemplo, hay una pequeña zapatería que vende esta marca ;-) .

TIENDAS ON-LINE:

Se pueden ver fotos de algunos de los modelos 24 hrs. en http://www.martacorral.com/:

Esta empresa vende on-line, trabaja en español, inglés y francés, y entrega pedidos a cualquier parte del mundo en sólo 4 días. Ahora en agosto están de rebajas ;-) .

DISEÑO INTERNO DEL ZAPATO 24 HRS.:

http://www.24hrs.es/ipatent.htm
Air Ring es el sistema de amortiguación y climatización diseñado por 24 Hrs para proporcionar auténtico confort al andar. Basado en una suela de látex natural, de flexibilidad extraordinaria, es capaz de adaptarse firmemente a cualquier terreno, absorbiendo sus irregularidades.

Cuenta con un complejo sistema de multicámaras independientes de aire, con canales de distribución que se comprimen al pisar el suelo, amoldándose el pie y al firme, suavizando el impacto.

Su eficaz funcionamiento está basado en la compresión, recuperación y ventilación en un sistema totalmente integrado. El sistema Air Ring, en combinación con materiales ligeros y flexibles, junto con unos depurados procesos de fabricación y acabado nos aseguran una comodidad insuperable en todo el pie. Es como andar descalzo”.

Ondusoft es un revolucionario diseño de canales ondulados, con los que el 33% del pie no está en contacto con la planta del zapato, favoreciendo así la total circulación del aire.

Además su diseño exclusivo consigue el efecto de andar sobre la arena“

nota: no todos los zapatos 24 hrs. tienen ambos sistemas internos de plantillas. Normalmente se encuentran en los zapatos cerrados, pero no en los abiertos de verano.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

2 comentarios:

Cata dijo...

Hola, yo os recomiendo unos zapatos que a mi me han ido muy bien, yo trabajo de pie todo el dia y terminaba con los pies destrozados.

Me hablaron de estos y los he probado, ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!! :) hay varios modelos y se adaptan perfectamente al pie. El web es www.atfantifatiga.com

Lo mejor que tienen es que es un calzado especialmente pensado para andar o estar mucho de pie, son supercómodos y funcionan muy bien para descansar la fatiga delos pies.

Un saludo!!

mariajo dijo...

Hola Cata, gracias por tu aportación.

Siempre es bienvenida cualquier cosa que comentéis que pueda ser útil al resto de compañer@s. ¡Un saludo!,

---------------------------------------

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo