CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

29 julio 2006

EL PERITAJE MÉDICO FORENSE DE LA FIBROMIALGIA

http://www.peritajemedicoforense.com/
web orientada a dar a conocer información con la que potenciar los conocimientos de la lesionología y peritología forense.

Los artículos ON-LINE relacionados con los temas que nos ocupan son, a fecha de hoy...

1) PERITAJE MÉDICO FORENSE Y FIBROMIALGIA:

1.1) Ojeda Gil, José Alfredo (¿2003?). Actualizaciones acerca del síndrome fibromiálgico: consideraciones etiológicas, diagnósticas, terapéuticas y medicolegales como causa de invalidez (se habla del SFC tambien. Al final del escrito se reseñan una serie de sentencias de diversos órganos judiciales que se han pronunciado sobre el reconocimiento de la invalidez permanente en fibromialgia, aunque siempre con alguna patología añadida a ella).

1.2) Ojeda Gil, José Alfredo ; Lapuente Fernández, Juan Pedro (2004). Síndrome Fibromiálgico: síntomas y diagnóstico.

1.3) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (¿2003?). Consideraciones acerca del síndrome fibromiálgico y su repercusión sobre la incapacidad laboral.

2) PATOLOGÍA TRAUMATOLÓGICA (CONTUSIONES, FRACTURAS Y ESGUINCES) Y PATOLOGÍA ÓSEA DEGENERATIVA (ARTROSIS):


se suelen añadir a nuestras enfermedades por la frecuente hiperlaxitud que padecemos, y la evolución lógica de la edad.

2.1) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario. Valoración de la incapacidad laboral en patología ósea.

2.2) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (¿2000?). Valoración de la movilidad del sistema esquelético (para solicitar información al respecto: Gabinete de Valoración del Daño Corporal del Centro de Traumatología Teldense. Tlfno. 928.690.352).

2.3) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (¿2000?). Evaluación de la invalidez por la medida de la tasa de incapacidad física o funcional.

2.4) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (2002). Valoración de las artrosis.


AUTORES:
- Díez Agúndez, Rosario: licenciada en Medicina y Cirugía ; diplomada en Valoración de Discapacidad, Daño Corporal e Incapacidad Transitoria (Esc. Internac. de Alta Direcc. Hospitalaria) ; colaboradora del Gabinete de Valoración del Daño Corporal del Centro de Traumatología Teldense.

- Lapuente Fernández, Juan Pedro: profesor de la Universidad de Gerona ; director médico del Centro Médico Correctivo de Sabadell (Barcelona) ; responsable de la Unidad de Enfermedades Minoritarias del Centro de Traumatología Teldense.

- Ojeda Gil, José Alfredo: doctor en Medicina y Cirugía ; ex-profesor de Patología Quirúrgica y Tecnología Sanitaria (facultad de Medicina, Barcelona) ; presidente de la Asoc. Canaria de Valoración del Daño Corporal ; diplomado en Valoración de Discapacidad, Daño Corporal e Incapacidad Transitoria (Esc. Internac. de Alta Direcc. Hospitalaria) ; director y coordinador del Gabinete de Valoración del Daño Corporal del Centro de Traumatología Teldense.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

1 comentario:

María José Moya dijo...

Hola Andrea, dudo si tu comentario es spam. Por favor, confírmame (con honestidad) que el enlace que nos has puesto NO tiene relación alguna contigo, ni tienes algún tipo de interés (económico, social, profesional, etc.)en difundirlo, sea porque te beneficie de algún modo, de forma directa, o indirecta (a tí, a amigos, a familiares, etc.).

De no recibir contestación a ello entenderé que se trata de un comentario-spam (que es lo que en principio parece) y procederé a eliminarlo de este espacio.

Un saludo,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo