CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

16 julio 2006

BIOCONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA (II)

1) http://www.gea-es.org/
salud del hábitat, contaminación electromagnética, bioconstrucción, materiales sanos y energías limpias.

Web de Gea, asociación de estudios geobiológicos presidida por D. Mariano Bueno, autor de numerosos artículos, libros y talleres sobre vida sana, además de conferenciante y autor de la web http://www.casasana.info/, ya referenciada en este blog aunque bajo una URL distinta (ver "Libros, artículos, cursos útiles para una vida sana").

"Tanto las temáticas abordadas por la asociación como sus constantes actividades son multidisciplinares. De ello da fe la diversidad de profesiones de sus asociados: arquitectos, aparejadores, biólogos, médicos, geólogos, físicos, ingenieros en diversas áreas (ing. técnicos, eléctricos, agrónomos, etc.), y profesionales diversos como: maestros, agricultores, electricistas, mecánicos, instaladores de energías renovables o constructores. También integran la asociación estudiantes, jubilados, amas de casa, etc.".

2) http://www2.csostenible.net/es_es/inicio/Pages/index.aspx
información diversa dentro del entorno de la construcción sostenible. Destaca el directorio de empresas y productos relacionados con la bioconstrucción (empresas de pintura, etc.), con teléfonos y faxes de contacto. Web de la Agenda de la Construcción Sostenible.

3) http://www.ecoaldea.com/Biohabitat/biohabitat.htm
Bioconstrucción: casas naturales” (más que nada como curiosidad).

Contiene: la técnica de construcción con leña ; construcción con bambú ; la casa con fardos de paja ; construcción con barro ; diseño y construcciones naturales ; salud y hábitat (por Mariano Bueno) ; pinturas, insecticidas naturales.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo