CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

18 julio 2006

BIOCONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA (I)

Domobiotik (JCC Gabinete de Asesoría y Proyectos de Calidad Ambiental) se dedica al estudio y armonización de viviendas, empresas, hospitales, escuelas, etc. de acuerdo a los criterios biológicos de la Domobiótica.

Carlos M. Requejo, gerente de Domobiotik, amablemente explica a Mi estrella de Mar que "La mayoría de nuestros clientes son personas hipersensibles que sufren problemas de salud debido a factores microambientales que resultan nocivos para la salud humana (...) Desde hace años estamos muy interesados en las enfermedades emergentes (SQM, SFC, FM, H-Cem, lipoatrofia, etc.) y en nuestra praxis profesional comprobamos que todas ellas tienen un gran componente ambiental".

Domobiótica:
de "domus" (latín) > casa y "bios" (griego) > vida, la domobiótica es la “disciplina que integra arquitectura, ingeniería, medicina y biología, en el estudio y diseño de los espacios habitados. Incorpora la visión del feng shui, la geobiología y la bioconstrucción, analizando los factores microambientales que inciden en la salud del hábitat, el rendimiento laboral y el éxito de un negocio”.

[ACTUALIZACIÓN DE DATOS: 25 septiembre 2008].

2) http://www.tecnoambiente.com/
Tecnoambiente es una empresa fundada en 1980, pionera en España en la prestación de servicios de consultoría especializada en el medio ambiente.

Abarca diferentes campos: calidad del agua, gestión de residuos, calidad del aire, evaluaciones del impacto ambiental, oceanografía litoral, eco-auditorías, sistemas de gestión ambiental, vigilancia ambiental de obras, misiones internacionales de consultoría, formación ambiental, y laboratorio.

Se dedica sólo a empresas y Administración.

3) http://www.mariano-bueno.com/libroglcs.htm
El gran libro de la casa sana“(libro ON-LINE).
obra didáctica dedicada a la salud y el hábitat. Se centra en las investigaciones geobiológicas (causas y efectos de las radiaciones terrestres), la contaminación electromagnética, la calidad del aire o la contaminación sonora, con capítulos que enseñan a detectar las perturbaciones del hogar mediante aparatos electrónicos o desarrollando la propia sensibilidad personal. Se dedica un capítulo aparte a la bioconstrucción y elección de los materiales más saludables y ecológicos.

Contiene: índice ; introducción ; alimentación ; ejercicio ; psiquismo ; peligros del entorno ; el aire que respiramos ; fuentes de contaminación atmosférica ; el ruido ambiental ; radiaciones, magnetismo y alteraciones electroatmosféricas ; contaminación eléctrica y electromagnética ; sensibilidad a las radiaciones ; los riesgos de nuestra propia casa ; conciencia de salud global.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo