CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

21 mayo 2006

[7] TEMAS COMPLEMENTARIOS.- ☆ [7.1] EN ESPAÑOL

-- Anexos a la sensibilidad química múltiple, el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y/o el electromagnetismo --

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SANIDAD PÚBLICA (Madrid)

CAS-MADRID (Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid)

DEMPEUS per la Salut Pública - en defensa del sistema nacional de salud

DOMOBIOTIK (asesoría y proyectos de calidad ambiental. Carlos M. Requejo)

GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos. Mariano Bueno)

GRUPOS DE CONSUMO AGROECOLÓGICO nota.- blog de apoyo al Grupo de Consumo Ecológico “La Biblio", del barrio de Lavapiés de Madrid (en su sidebar resaltan, como información de especial relevancia, los enlaces a unos mapas con la ubicación y datos de los grupos de consumo que les consta de la Comunidad de Madrid y Cataluña; y varios listados de interés: de productores a los que compra LaBiblio, mercados ecológicos de España, proyectos afines a La Biblio en Madrid y otras comunidades, productores que disponen de web/blog, e información varia de interés).

GRUPO DE CONSUMO “LA BIBLIO" nota: del barrio de Lavapiés, de Madrid.

WEB DE MARIANO BUENO


Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo