¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

21 mayo 2006

[7] TEMAS COMPLEMENTARIOS.- ☆ [7.1] EN ESPAÑOL

-- Anexos a la sensibilidad química múltiple, el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y/o el electromagnetismo --

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SANIDAD PÚBLICA (Madrid)

CAS-MADRID (Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid)

DEMPEUS per la Salut Pública - en defensa del sistema nacional de salud

DOMOBIOTIK (asesoría y proyectos de calidad ambiental. Carlos M. Requejo)

GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos. Mariano Bueno)

GRUPOS DE CONSUMO AGROECOLÓGICO nota.- blog de apoyo al Grupo de Consumo Ecológico “La Biblio", del barrio de Lavapiés de Madrid (en su sidebar resaltan, como información de especial relevancia, los enlaces a unos mapas con la ubicación y datos de los grupos de consumo que les consta de la Comunidad de Madrid y Cataluña; y varios listados de interés: de productores a los que compra LaBiblio, mercados ecológicos de España, proyectos afines a La Biblio en Madrid y otras comunidades, productores que disponen de web/blog, e información varia de interés).

GRUPO DE CONSUMO “LA BIBLIO" nota: del barrio de Lavapiés, de Madrid.

WEB DE MARIANO BUENO


Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo