¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

21 mayo 2006

[1] MÉDICOS Y TERAPEUTAS SQM, SFC, FM Y ELECTROSENSIBILIDAD.- ☆ [1.5] CENTROS Y/O MÉDICOS RECOGIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ESPAÑA

-- Conocedores o expertos en sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, electrosensibilidad y/o comorbilidades --
IMPORTANTE (LEER):
Este directorio cita a profesionales en gran parte aportados por pacientes de estas dolencias. El SISS no se responsabiliza de que esto sea así, ni en qué medida, y que los datos varíen en el tiempo (si los lectores no se lo comunican en "comentarios" -abajo- para poder actualizarlos). Use el sentido común: la información es orientativa. Confírmela llamando al facultativo antes de pensar en pedirle una cita.


☆CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS DE ESPAÑA (CGCOM) nota.- agrupa a todos los médicos públicos y privados que ejercen su profesión.

☆SIERE (Instituto de Investigación de Enfermedades Raras) - listado de centros diagnósticos de SFC/EM nota.- el SIERE depende del Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Sanidad y Consumo).



Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

1 comentario:

un blog nocturn... dijo...

Hola, espero que puedas ver el comentario.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Quería avisarte que el segundo enlace de esta página no funciona. No se si es que ya no está en la red o porqué tiene un error.
Repito, agradecida.

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo